En medio de la crisis que atraviesa el peronismo, con cruces verbales entre dirigentes,  pases de factura y donde existe una enorme lucha de egos, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde salió a pedir calma y se mostró en contra de las peleas internas que lo único que hacen es dividir las aguas cada vez más hacia el interior del peronismo. "Basta de respondernos entre nosotros, hoy se trata de responder a la gente. Discutamos ideas y no internas", escribió el jefe comunal en Twitter.

Tras la carta de Cristina Fernández de Kirchner llamando a acompañar a Unidad Ciudadana con el voto para "enfrentar el ajuste" del Gobierno, y luego de la dura respuesta del líder de CUMPLIR, Florencio Randazzo donde cuestionó a la ex mandataria y recordó su alejamiento del Partido Justicialista, Insaurralde pide la unidad, algo que en principio parece ser una posibilidad lejana.

"Nos unen las ganas de defender a los que hoy la están pasando mal, a la mayoría que dijo en las urnas que este ajuste los deja afuera", escribió el Intendente de Lomas de Zamora, donde CFK recibió el apoyo de los vecinos.

Además, agregó que "la propuesta es para todos" y que "Unidad Ciudadana es el único instrumento para frenar este atropello de derechos". También para Insaurralde "Unir la fuerza de cada ciudadano es el único camino".

Ampliar contenido
Ampliar contenido