Luego del acto encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, se refirió al paro que tendrá lugar mañana a partir de la convocatoria de la Confederación General del Trabajo (CGT) y consideró que "responde claramente a intereses políticos".

Tras el encuentro en Casa de Gobierno Bonaerense, el representante de los vecinos de Quilmes expresó que "los argentinos queremos diálogo y no conflicto" y explicó que "los cambios no se logran de un día para otro, pero sabemos que estamos en el sendero correcto".

A continuación advirtió "el paro del jueves responde claramente a intereses políticos" y se refirió a la manifestación del 1 de abril, "se mostró claramente el apoyo del pueblo a esta dirección de trabajo, a cuidar la democracia y los valores".

Por otro lado, adelantó que acompañará la iniciativa de Cambiemos que tendrá lugar el próximo fin de semana en territorio bonaerense y destacó que "María Eugenia Vidal nos impulsa a que sigamos escuchando a la gente, que salgamos a timbrear para conocer las necesidades de los vecinos, sus proyectos y expectativas".

Finalmente, Molina hizo alusión al conflicto docente y, en línea con la carta de la Gobernadora, dijo que recibirá a los docentes si se comprometen a no parar hasta fin de año y aseguró que "escuchar y estar es parte de nuestra tarea" y concluyó "nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa" para conocer las necesidades de los bonaerenses.