El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini cuestionó el encuentro que mantuvo la gobernadora, María Eugenia Vidal con varios de los denominados "barones del conurbano" y señaló que  no es coherente con lo que plantearon en campaña .

El jefe comunal indicó con respecto a Cambiemos que "ellos se han encargado de mostrarse como lo nuevo y han criticado a estos personajes de la vieja política . Además dijo que la foto de Vidal con Eduardo Duhalde, Mario Ishii, Alejandro Granados, Aldo Rico, Humberto Zúccaro y Jesús Cariglino "era algo previsible, lo residual de los barones se acercan a un espacio que carece de estructura política en los territorios".

Recuerdo una nota en televisión donde le mostraban a la Gobernadora lo que sufrimos en Malvinas Argentinas con la transición y ella misma reconoció que le pasaba lo mismo en su asunción en la Provincia. Hoy verlos cerca de estos personajes muestra algo distinto de lo que prometieron a quienes los votaron , agregó Nardini.

En la ocasión a la que Nardini hace referencia, la Gobernadora llegó acompañada de la ministra de Salud, Zulma Ortiz y junto a los "barones" inauguraron dos hospitales en José C. Paz. El ex presidente, Eduardo Duhalde había señalado que "yo naceré y moriré peronista, pero apoyaré a la Gobernadora que pelea por su Provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el gobierno que han elegido".