A partir de hoy, Tres Arroyos tiene nuevo Secretario de Seguridad. Se trata de Werner Nickel, que se encuentra de licencia en el Concejo Deliberante donde se desempeña como concejal. Nickel llega al cargo tras la renuncia de Ricardo Magrath, involucrado en el escándalo relacionado con títulos secundarios truchos en efectivos de la Policía Local.

Magrath, había llegado a la Secretaría de Seguriadad en enero de 2013 y ahora, tras la polémica generada en torno a su posible participación en el escándalo cede su lugar a Nickel. El caso trajo revuelo en Tres Arroyos, que no está acostumbrada a este tipo de situaciones y por lo general no trascienden cuestiones de esta gravedad.

El nuevo Secretario se hizo cargo hoy, cuando el Intendente Carlos Sánchez lo designó en la dependencia de la cartera en calle Castelli.

Ya antes de asumir, el nuevo Secretario participó junto al Intendente de una jornada de seguridad pública que se desarrolló en Cariló con la presencia, entre otros funcionarios bonaerenses, del ministro de Seguridad Cristian Ritondo y del de Justicia Gustavo Ferrari.

Magrath había abandonado su cargo "para no empañar la gestión del Intendente" ni la del "Movimiento Vecinal", luego de que trasciendan los audios enmarcados en la causa que ya se investiga.