El precandidato a presidente, Alberto Fernández, se encuentra internado en el Otamendi y tras una serie de especulaciones en torno a su salud eligió dar a conocer el último parte médico, que informa que "se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria". Es por eso que según informaron, permanecerá internado al menos hasta el jueves.

El dirigente peronista eligió su cuenta de Twitter para expresarse: "A quienes se preocuparon francamente por mi salud, les dejo mi gratitud y el parte médico del Sanatorio Otamendi que seguramente los tranquilizará". 

Además contó que "vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas". 

Ampliar contenido

El último parte médico fue firmado por la doctora Marisa Lanfranconi y aseguró que presenta un buen estado de salud, "con adecuado control del dolor". Además, expresó que está "deambulando por la habitación, acompañado por su familia". 

Otra especulación se abrió en torno a su biografía en Twitter, donde previo a la internación entre la información que figuraba estaba la de "precandidato a presidente". Sin embargo ahora ese texto fue borrado. ¿Baja su candidatura?