Alberto Fernández suma músculo para las PASO y ahora se mostró con 12 Gobernadores
El precandidato a presidente del Frente de Todos almorzó con los mandatarios provinciales. Presencias sorpresivas y ausencias con aviso
El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández suma músculo de cara a las Primarias y esta vez se mostró con 12 gobernadores peronistas.
La foto fue luego de un almuerzo con los mandatarios provinciales del peronismo frente a sus oficinas de la calle México, en San Telmo.
Los gobernadores peronistas que participaron del encuentro fue Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci(Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), el gobernador electo Sergio Ziliotto (La Pampa) y el diputado nacional Jorge Franco (Misiones).
El objetivo del encuentro pasó por marcar los primeros pasos de cara a este primer mes de campaña y trazar un recorrido ordenado de los distritos. Además, sorprendió la presencia de dos gobernadores que no lograron pegar sus listas de candidatos a legisladores nacionales a la de los Fernández y deberán competir con las de postulantes kirchneristas que sí consiguieron ese enganche: Mariano Arcioni (Chubut) y Domingo Peppo (Chaco).
"Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", declaró Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.
Fernández informó que "con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos".