El exsecretario general de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuevo opinó en terreno ajeno y aseguró que los referentes sociales Fernando Esteche y Luis D' Elía son perejiles en el caso. Además los tildó de "inberbes" y desestimó que tengan algo que ver con la muerte del fiscal muerto, Alberto Nisman.

Tras los dichos del ex espía Jaime Stiusso, donde deslizó que el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, conducido por Fernando Esteche podría haber matado a Nisman, algo que suena, por lo menos, delirante, Luis Barrionuevo dijo que "yo creo que Stiuso está desviando. No creo que esos dos imberbes puedan cometer o armar una estrategia para matar a Nisman".

En diálogo con radio Mitre, el líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) agregó que "no creo que sean estos dos perejiles".

"Seguramente los que lo mataron son de guante blanco y tienen oficio, porque de la manera en que lo asesinaron a Nisman y cómo borraron las huellas no tengo dudas de que está el Gobierno atrás", dijo Barrionuevo asegurando que al Fiscal lo asesinaron y descartando que se haya tratado de un suicidio.

Sobre el paro que se cocina desde la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el gobierno nacional, el líder de los gastronómicos aseguró que "lo mejor para el país sería que no tengamos que hacer el paro y dijo que si bien hay un diálogo con el Gobierno , también se necesitan respuestas .