La diputada nacional vuelve a aparecer como la defensora de Juntos por el Cambio y esta vez se refirió a la elección de la gobernadora María Eugenia Vidal. Además habló de Durán Barba con quien mantiene fuertes diferencias y sobre la elección nacional.

"El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja", expresó Carrió en una entrevista en TN y agregó que "estamos mucho mejor en muchas cosas. Estamos mejor en narcotráfico, estamos mejor en institucionalidad, hay ladrones que nos robaron todo y están presos, hay diálogo, hay libertad de expresión, hay cloacas, hay rutas. Yo me mataba en las rutas de la Argentina, ustedes no saben lo que era entrar a la provincia de Buenos Aires. 

Para la líder de la Coalición Cívica, "la derrota de María Eugenia Vidal que le está poniendo cloacas a la gente, que está abriendo la  8, la 5, la 7 (rutas) me parece una injusticia brutal". 

"Una mujer que está dando su vida por la provincia de Buenos Aires la dejan sola, yo estoy al lado de ella. Pero yo creo que mucha gente no sabe cuidar ni los valores que el propio dios le entrega para salvarlos. Mucha gente el pueblo te deja sola. A mí me dejó sola con el 1,8%", expresó Carrió. 

Luego de culpar a la gente, la legisladora volvió a señalar que hubo fallas en la fiscalización durante las Primarias y reveló que el estratega político Jaime Durán Barba no quiere que haga campaña de cara las elecciones generales de octubre.

"Yo voy a hacer lo que el Presidente quiera, cuanto él quiera. El Presidente quiere que esté en campaña pero Duran Barba no", dijo. En la misma línea remarcó que "el Gobierno no lo vio (la derrota de las elecciones) porque no quería verlo".