Con la campaña como eje, Peña y Frigerio se reunieron con dirigentes radicales
Desde el PRO buscan que los radicales tengan más protagonismo y se aboquen de lleno en la campaña electoral
El jefe de Gabinete Marcos Peña, junto con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, recibieron en la Casa Rosada, a dirigentes de la Unión Cívica Radical, para avanzar sobre la estrategia electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
Según precisaron voceros del partido centenario, la intención de Peña y Frigerio, es que el radicalismo se encargue de la campaña "donde el PRO no hace pie y la UCR gobierna o tiene fuerte arraigo".
Así, la nueva estrategia de Juntos por el Cambio, buscará darle más protagonismo a los radicales, para que se involucren en profundidad en la campaña y así buscar revertir, o achicar la brecha, de los magros resultados obtenido por el oficialismo en las PASO.
En este marco, a la Casa Rosada llegaron los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) y los jefes de los interbloques en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff. Por su parte, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo no asistió, porque está en un viaje de gestión por el exterior.
Los radicales, que también participaron este miércoles de un almuerzo con el presidente Mauricio Macri, se meteran en una campaña donde ya se reclama "más cercana a la gente y menos digital". En este marco, según detalla Telám, será poner como eje de campaña las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional.