Mauricio Macri volvió a anunciar medidas económicas dirigidas a la pequeña y mediana empresa. A través de su cuenta de Twitter, el Presidente se refirió al servicio mayorista de internet que brinda ARSAT, cuyas tarifas serán “congeladas hasta febrero” para PYMES y cooperativas.

“El servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio”, expresó el mandatario a través de una publicación en la red social.

Ampliar contenido

“Hasta febrero el precio va a estar congelado. Esto va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios, mejorar su infraestructura y aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores”, anunció Macri.

Ampliar contenido

Cabe señalar que, después de las PASO, el Presidente ha intentado implementar múltiples medidas administrativas y económicas que le permitieran recuperar la confianza (y el voto) del sector de la pequeña y mediana empresa, fuertemente desatendido en los efectos sufridos por la política económica de los últimos años.