Ya se conocen todas las boletas presidenciales que competirán en las PASO del 11 de agosto, luego que la Justicia Electoral aprobara los diseños. En total son diez listas y a continuación te mostramos su diseño e identificación.

En la  lista del oficialismo, posan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con un fondo verde de la quinta presidencial. Ya no predomina el color amarillo, sino que la variedad de colores buscan mostrar una "amplitud", a la que se abrió el Gobierno al sumar a un peronista en la fórmula. Un Macri menos sonriente que en el 2015 mantiene la lista número 135 con la que ganó su última competencia contra Daniel Scioli. 

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aparecen sonrientes en una foto producida puertas adentro que ya recibió cuestionamientos por parte de la prensa oficialista, porque observan que en la imagen aparece adelante del precandidato presidencial, la ex Presidenta. La lista es la número 136 y mantiene el sol que identifica al Frente Para la Victoria. La imagen de Perón y Néstor Kirchner en la parte superior en el margen derecho. 

En el caso de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey es un mix de las dos boletas antes mostradas. Aparecen sonrientes al igual que la  fórmula kirchnerista y al aire libre como la imagen de Macri y Pichetto. La lista es la número 137.

Otra de las boletas que se conocieron es la del ex funcionario macrista Juan José Gómez Centurión, quien eligió como color predominante al negro junto a su compañero de fórmula Cynthia Hotton. 

Nicolás del Caño y Romina del Plá aparecen con un fondo blanco y en igual proporción. 

Una de las listas que quiso ser dada de baja por el oficialismo, la de José Luis Espert y Luis Rosales. También figuran con un fondo blanco, aunque posan juntos y Espert  aparece por delante de su compañero de fórmula. 

Una Manuela Castañeira sonriente con su nombre y apellido mucho más grande y destacado que el de su compañero de fórmula Eduardo Mulhall. 

La lista 132 es la del neonazi Alejandro Carlos Biondini, quien aparece abrazado a su precandidato a vicepresidente Enrique Carlos Venturino. Ambos con sus manos haciendo la señal de "okey". 

Es la única boleta que muestra sólo al candidato a presidente Raúl Albarracín, quien se presentará junto a Sergio Pastore que fue omitido en la fotografía.