Foto Infobae

La primera dama, Juliana Awada acompaña al presidente Mauricio Macri en la visita de Estado en Holanda. Juntos en Amsterdam, acompañados por los reyes, visitaron la casa de Ana Frank  tras hacer un homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. 

Awada se mostró "muy conmovida por la historia de Ana Frank" de acuerdo a lo que escribió en el libro de honor del Museo Casa donde la niña judía se ocultó de la persecución nazi junto a su familia. Allí expresó que "siempre es una inspiración trabajar por una vida mejor y por los derechos humanos". 

"Ana Frank nos sigue enseñando acerca de la condición humana, de lo que puede ser la esperanza en el medio del dolor y a lo que puede llevarnos la intolerancia. Es muy conmovedor estar en ´la casa de atrás´, el lugar donde Ana escribió el diario que terminó recorriendo el mundo", expresó la primera dama. 

Macri y Awada encabezaron un homenaje a los caídos durante la Segunda Guerra mundial junto a los reyes Guillermo y Máxima cuando aquí en Argentina se ausentaron para conmemorar el 41° aniversario del golpe de Estado cívico- militar.