Duelo de conductores: Fantino cruzó a Tinelli por su posible candidatura con Alternativa Federal
El presentador de Animales Sueltos fue contra el animador de ShowMatch. “Se abrazó con Ménem, De la Rúa, Néstor, Cristina, Scioli, ¿Qué es?”, disparó
El coqueteo del peronismo disidente de Alternativa Federal con el conductor televisivo Marcelo Tinelli no para de provocar reacciones, y esta vez fue el turno de su colega Alejandro Fantino, que se despachó contra el anfitrión de ShowMatch por su posible candidatura con el armado de Schiaretti, Pichetto y Urtubey.
Es que, durante la última emisión de su espacio de América TV, Animales Sueltos, Fantino salió a cantarle las cuarenta a Tinelli respecto de sus relaciones con el mundo de la política en los últimos años y no sólo puso en duda su falta de experiencia, sino que además insinuó que el bolivarense siempre “se abrazó” con los políticos de turno.
“No fue presidente de nada. Fue vicepresidente de San Lorenzo. Estaba al frente de Ideas del Sur. Era socio de Cristóbal López. Se abrazó con Cristina, con Néstor, con Menem, con De la Rúa, con Scioli, iba a tomar café con Macri ¿Qué línea tiene? ¿Qué es?”, disparó Fantino.
El conductor desafió a Tinelli a que “aprenda” que “la política no es moco de pavo” y expresó: “¿Por qué no empieza como intendente de Bolívar? Es una buena posibilidad para Tinelli ¿Te da el cuero para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires? ¿Qué experiencia tenés?”.
En esa línea, Fantino agregó que “así como empezó en ShowMatch a la medianoche, ¿No estaría bien que empiece en la política por el pago chico?”, e ironizó: “Por ahí tenés una moral de Iron Man y dice que puede formar equipo. Entonces, de dónde puede plantarse con equipo de médicos para desarrollar una política de vacunación o salud. O determinar una política de seguridad u obra pública”.
En pleno escenario de gestión de Alternativa Federal por encontrar un candidato a contrarreloj, las declaraciones del conductor de América TV se hicieron eco en medios y redes sociales de inmediato. ¿Le devolverá el guantazo Tinelli a Fantino?