En una entrevista con el programa Terapia de Noticias del canal La Nación, el apoderado del PJ Nacional Jorge Landau, comparó la actual situación con la del 2015, cuando gran parte del periodismo y la política se preguntaba si Cristina iba a ser candidata.

En este sentido, Landau recordó que hace dos años se había instalado que Cristina, como quería fueros, se iba a postular como cabeza de lista del Mercosur, una cosa muy parecida como pasa ahora, y qué pasó, no fue candidata .

Asimismo, Landau explicó que existe hay una inercia en el peronismo a seguir utilizando el sello Frente para la Victoria , pero deslizó que no quiere decir que ese sea el nombre que vamos a utilizar .

Si bien remarcó que el FPV fue el sello ganador durante mucho tiempo en las distintas elecciones , la decisión final se va a saber el 14 de junio, cuando vence el plazo para presentar los alianzas de los frentes electorales.