El más macrista de los peronistas, Gerónimo 'Momo' Venegas es uno de los sindicalistas que no adherirá al paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y pidió realizar una movilización con una consigna por demás polémica.

El secretario general de la UATRE pidió una manifestación popular para "meter preso a los kirchneristas" y para que "devuelvan lo robado al pueblo argentino". Además, pronosticó que Cristina Kirchner "va a ir presa" después de las elecciones legislativas de 2017.

"Un juez aprieta un botón en la computadora y salen 70 causas de Cristina", lanzó el líder del Partido FE que forma parte de la alianza Cambiemos.

En diálogo con La Nación, Venegas dijo que "no hay motivo" para llamar a un paro general, pese a que la economía no da signos de una mejora sustancial. 

Por último, en cuanto a sus colegas de la CGT dijo que "esos chicos" están "desorientados". "La CGT no tiene idea de lo que dice, los despidos pararon y el campo va a tener cosecha récord", argumentó. Como si esto fuera poco, los acusó de hacer un paro "político", motivado por "el kirchnerismo, las organizaciones sociales y el massismo" que forma parte de un "plan desestabilizador".