Fiel a su estilo, el presidente Mauricio Macri tuvo un discurso esperanzador y sostuvo en la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot en El Palomar, que "la economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento". Un grupo de operarios le gritaron "aguante Cristina".

En medio de un clima político y económico complejo, con movilizaciones, paros y marchas por despidos y por las dificultades para llegar a fin de mes de un amplio sector de la población, Macri habló frente a los operarios y directivos de la empresa y apostó que a través del camino de construir "día tras día, de trabajar juntos, con confianza", habrá un efecto multiplicador de inversiones y crecimiento.

Mientras el Presidente caminaba las instalaciones, un grupo de personas le gritaron "aguante Cristina". El momento quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

Ampliar contenido

No es nuevo que en las visitas de Macri a diferentes puntos de la Argentina sea abucheado y reciba mensajes referidos a la ex Presidenta. Cuando fue a inaugurar una estación del tren Roca en Berazategui, se encontró con banderas que acusaban que su gobierno generaba hambre. Además, en la apertura de sesiones ordinarias, al Presidente le tiraron un paquete de yerba en medio del reclamo de yerbateros.

Este jueves, Macri participó de la reinauguración del Centro de Producción de PSA-Peugeot en El Palomar, que invirtió 320 millones de dólares para la reconversión de la planta, con la nueva plataforma CMP y la transformación industrial del Centro de Producción El Palomar para convertirla en una planta de referencia a nivel mundial.

Ampliar contenido