El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó anoche a Santa Cruz de la Sierra y se reunió con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

De esta manera, Fernández comenzó su mini gira regional con Evo que también lo llevará hasta Perú para encontrarse con el jefe de Estado local, Martín Vizcarra.

Según informó La Nación, Evo Morales exclamó que la próxima vez que ambos se encuentren Alberto Fernández "será presidente", mientras que Fernández elogió la gestión del mandatario de Bolivia. "Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiracion", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos.

Ampliar contenido

Entre la comitiva que acompañó a Fernández estuvo su mano derecha, Santiago Cafiero; Miguel Cuberos, otro de los hombres de su entorno; su responsable de comunicación, Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente, y Felipe Solá, el hombre que suena como posible canciller y que ya lo acompañó en su viaje anterior a España y Portugal.

"Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de #Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos", expresó Evo Morales en su cuenta de Twitter.

Ampliar contenido

Por su parte, Fernández dijo "Gracias Evo por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado".