Luego de la polémica conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri, hasta el conductor televisivo salió a criticarlo al comienzo de su programa. "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?'"", lanzó.

"Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", fue el comienzo del descargo del conductor de ShowMatch.

Además manifestó que "es emocionante poder ver lo que pasó ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor".

Ampliar contenido

"En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos", expresó Tinelli.

Luego se refirió a la grieta y manifestó que "no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante". Y lanzó: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo".