Junto a las Fuerzas Armadas, Macri destacó que su gestión fue “sin prejuicios ni estigmas” a ese sector
El Presidente se presentó en el acto de egreso de cadetes de las Fuerzas Armadas y volvió a reivindicar su gestión
En su último día como Comandante en Jefe, Mauricio Macri participó del acto de egreso de cadetes de las Fuerzas Armadas. En plena etapa de retirada, el Presidente reivindicó su gestión en materia de Defensa Nacional y destacó que su tarea en torno al sector militar fue “sin prejuicios ni estigmas”.
“Nada está perdido cuando consolidamos una gestión eficiente”, expresó el jefe de Estado, quien volvió a dirigir críticas a las “décadas de desinversión” del pasado.
“Sin prejuicios ni estigmas. Hoy su capacidad está al servicio del país. Hoy miramos el presente y el futuro. La política de equipamiento y modernización de capacidades fue un salto importante. Fue un buen inicio tras décadas de no inversión”, expresó Macri, en un breve discurso previo a la jura de los cadetes.
“Necesitábamos contar con fuerzas versátiles, equipadas, con respuesta a los desafíos estratégicos de la nación. Es importante que no sintamos orgullosos, contamos con ustedes. Cada uno de ustedes es central para avanzar en la dirección correcta”, concluyó Macri.