El candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, señaló que "hoy es más importante explicarle al votante de (Roberto) Lavagna que es un voto perdido" y despertó respuestas por parte de dirigentes de Consenso Federal. 

Ante los dichos de Massa, su "amiga", ex aliada y ahora integrante de Consenso Federal, Graciela Camaño le respondió: "Se llama democracia". Además, la legisladora  apoyó, en cierta manera, los dichos de su compañero de lista Alejandro 'Topo' Rodríguez, quien ironizó con la palabra "ventajita" apodo que le puso el presidente Mauricio Macri al tigrense y que se supo que le molestó mucho al líder del Frente Renovador. 

A  través de su cuenta de Twitter, Alejandro 'Topo' Rodríguez respondió: "En política, están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita". La  utilización de la última palabra no pasó desapercibida. 

Ampliar contenido

Y agregó: "Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones argentinos lo votaron el 11 de agosto".

Lo que más llamó la atención, sin dudas, es que estos dichos fueron avalados por la propia Graciela Camaño con un retuit y con una respuesta: "El 27/10 los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones, una para presidir la argentina, las demás fuerzas, en minorías serán quienes controlen para que no haya Totalitarismo. Se llama democracia". 

Ampliar contenido