La Cámara Federal porteña ratificó la falta de mérito de Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa de "La Ruta del dinero K". De esta manera se sumó a la medida del juez Sebastián Casanello, quien había desvinculado a la ex presidenta con esta causa clave en la Justicia contra ella. 

La ex mandataria se enteró de esta buena noticia judicial en su estadía en Cuba. Sin embargo, según informaron, ordenó a Casanello que incorpore al expediente las declaraciones realizadas en la causa de los cuadernos de las coimas por el ex secretario de Obras Públicas José López; el ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares y Juan Manuel Campillo, ex ministro de Economía de Santa Cruz. Una vez incluidas en la causa, los camaristas le pidieron a Casanello que la ex presidenta sea confrontada con esos dichos, lo que demandará una nueva indagatoria.

La resolución fue firmada por los camaristas Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, quienes afirmaron sobre la causa: “Una investigación incompleta que no permite determinar la responsabilidad” de la ex presidenta en la causa.