Tras pasar dos años en silencio y fuera de la escena política, reapareció Florencio Randazzo y se mostró con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. El ex ministro de Interior y el compañero de fórmula de CFK compartieron un almuerzo ayer en el Hotel Faena, reunión que instaló una inesperada expectativa en la opinión pública.

Si bien no trascendieron presuntos ofrecimientos de cargos, los rumores gravitan alrededor de intenciones por parte de Fernández de añadir a Randazzo a su equipo de trabajo. Cabe destacar que el actual candidato a Presidente estuvo detrás de la campaña de Randazzo en 2017, año en que decidió abrirse del kirchnerismo y confrontar con Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas, contienda que finalmente perdió.

Ahora, la relación entre ambas figuras se renueva y despierta curiosidad, en especial en un contexto donde el peronismo supo reconstruir lazos entre referentes que mantenían serias rispideces. En este caso, la aparición de Randazzo toma relevancia ante una posible reconciliación no solo con Cristina Fernández de Kirchner, sino con el ala cristinista del Frente de Todos.

Fernández y randazzo mantuvieron su encuentro en el Hotel Fanea de Puerto Madero de manera discreta, a tal punto que el hecho tomó conocimiento público recién anoche. Del encuentro no resultó ninguna propuesta concreta.

Cabe destacar que Randazzo fue quien decidió plegarse al PJ y disputar internas con CFK en 2017, aunque la ex Presidenta decidió romper y construir su propio espacio, Unidad Ciudadana, desde el cual logró su actual banca como Senadora.