Luego del robo que sufrió el líder del Frente Renovador, se dio un hecho político llamativo en las redes sociales. La actual senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner se solidarizó a través de su cuenta de Twitter con Massa. Lo hizo al compartir la noticia  y condenar el "espionaje político" que se vive en el país. 

Ampliar contenido

"El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", lanzó la ex presidenta en su cuenta de Twitter. Y si eso resultaba inesperado, más aún fue que recibiera una respuesta del mismo Massa, quien señaló que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos". 

Ampliar contenido

Luego de ese llamativo episodio 2.0, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, informó sobre el episodio y contó que se comunicó telefónicamente con el dirigente opositor. 

"Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo en diálogo con radio La Red la funcionaria del gobierno, quien insistió en que los datos que se conocen "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no".

Además señaló que habló con "Massa porque entraron a robarle y miraron información. Nos interesa saber si hay otra connotación diferentes".