Samid con los tapones de punta: “hay que poner una bomba atómica en Comodoro Py”
"Esto no es una causa judicial, es una causa política”, consideró Samid, quien criticó duramente a la justicia. “Eso no es Comodoro Py, es Comodoro Pro”, definió.
Tras la orden de detención del Tribunal Oral Penal Económico N°1 por su ausencia en una audiencia judicial que lo tiene como acusado por asociación ilícita y evasión de impuestos, el empresario de la carne Alberto Samid decidió no entregarse, y apuntó duro contra la justicia.
"No me voy a entregar con estos tipos, prefiero ser un fugado político que un preso político", sostuvo Samid, en declaraciones televisivas, al tiempo que volvió a denunciar públicamente que el fiscal Gabriel Pérez Barberá le pidió una coima de 1.800.000 dólares para liberarlo.
Según detalló el empresario, la causa ya estaba archivada hace treinta años, e insistió en que es una causa política. “Soy un gran opositor y voy a seguir siendo hasta que me muera con este gobierno”, consideró.
"Estos tipos me quieren ir a hacer tomar agua podrida en Ezeiza, como están haciendo los muchachos. A los 71 años no voy a ir a tomar agua podrida. Si me agarran, mala suerte", agregó Samid, quien apuntó duro contra la justicia. "Esto es lo que hacen estos tipos, son unos ladrones, sinvergüenzas y ahí hay que poner una bomba atómica en Comodoro Py. Eso no es Comodoro Py, es Comodoro Pro, ahí le roban la plata a la gente, los meten preso, es una cueva de ladrones. Yo estuve dos semanas yendo ahí, te das cuenta lo que es. Cuando llega alguien del Pro, están todos a los abrazos, cuando llega un peronista están todos serios".
“Todos los jueces federales cobran un sobre del gobierno nacional de turno, diez veces el sueldo que cobran. Son empleados del gobierno de turno”, denunció Samid, al tiempo que apuntó contra el operador judicial de Cambiemos: “en este gobierno los jueces reciben los sobres a través de (Daniel) Angelici”, el actual presidente de Boca.