Se suicidó el perito forense Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado y no se había quitado la vida como lo indicaban las primeras pericias.

Según información de la Jefatura Departamental de San Martín, el doctor Raffo dejó en la mesa de la cocina de su casa una nota en donde especificaba que ya no soportaba más los dolores. Además, se estableció que el arma utilizada para quitarse la vida fue un revolver cal 38.

El forense vivía solo y fue encontrado por su cuidadora, quien, tras iniciar su jornada de trabajo después de su franco dominical, encontró al doctor muerto. Por otro lado, la policía especificó que no se encontró desorden en la casa del difunto, por lo que, por el momento no se estaría analizando la hipótesis de un asalto.

Ahora, se espera la presencia de los peritos y se trabaja con un perímetro de una cuadra, procurando la preservación de la escena. 

Cabe señalar que Raffo lideró el cuerpo de peritos contratados por la familia del fiscal Alberto Nisman que, tras analizar la escena y el hecho, terminaron por arrojar una conclusión diferente a la del Cuerpo Médico Forense: el fiscal habría sido asesinado, desestimando la hipótesis de suicidio manejada por los demás profesionales.