Luego inaugurar un tramo de la Ruta N°7 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Pablo Petrecca, Mauricio Macri tuvo en Junín su segunda marcha del “#SíSePuede”, donde volvieron a mostrarse positivos de cara a octubre. "Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles", aseguraron

"Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, como decía María Eugenia, hombro a hombro todos aquellos que nos nos resignamos, que hay una argentina mejor", aseguró Macri en la Fuente del Milenio. “Por eso estamos acá, juntos para dar esta batalla, por nuestro futuro", agregó.

“Me metí en política porque realmente somos muchas las cosas que compartimos, muchas las que nos unen y qué queremos ratificar el 27 de octubre”, agregó Macri.

A modo de autocrítica pero sin hacer mención a los altos números de pobreza e indigencia que se conocieron hoy, se refirió a la situación económica. “Se que el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media, los escuche y ahora viene algo distinto, viene el crecimiento para ser parte de la solución.  Si empezamos a resolver esos problemas es que valió la pena, porque hoy, casi 4 años después de haber comenzado este trabajo, estamos mucho mejor parados para encarar el futuro, para encarar el crecimiento”, agregó.

A continuación, el presidente puso el foco en la obra pública y los militante presentes comenzaron a arengar al grito de “no se inunda más”, la frase que inmortalizó Macri en el primer tramo de su campaña. "No lo dicen con la cara de loco que lo dije yo por primera vez. No les sale con esa cara de loco. Me posicione, me posicione, estaba re loco. Me está poniendo re loco todo esto", confesó. "Estoy loco por este país y por todos ustedes, No voy a aflojar. Estoy loco de amor que es lo mejor que te puede pasar", aseguró.

"Se puede dar vuelta esta elección. Pero para eso los necesito más que nunca, así como están hoy, apasionados, comprometidos, convencidos, sabiendo que está es la batalla del futuro de todos los argentinos. Y para eso necesitamos salir a fiscalizar, a invitar a nuestros amigos a que continúen en la marcha, a convencer a nuestros familiares, a nuestros compañeros de trabajo que esto vale la pena, que es diferente, y todo eso lo vamos a hacer juntos" , convocó el presidente.

 la gobernadora, que en el último tiempo decidió provincializar la campaña electoral y despegarse del presidente, también fue de la partida luego del fuerte ruido que generó su ausencia en Barrancas de Belgrano, donde el presidente encabezó el primero de los actos de esta marcha.

“En 2015 nos dimos cuentas que éramos millones que creíamos lo mismo y seguimos siendo millones”, comenzó diciendo Vidal. “Somos millones los que compartimos los mismos valores, del diálogo, de la honestidad, del esfuerzo, somos millones”, aseguró la gobernadora,

“Somos millones que nos vamos a encontrar de vuelta el 27 de octubre para decir sí se puede, porque con Mauricio, con Daniel, con Pablo, seguimos escuchando como desde el primer día”, insistió la gobernadora.

“No nos resignamos. Muchos dicen que esto no se puede dar vuelta, dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles, sabiamos de imposibles en el 2015 y no nos rendimos”, agregó. “Somos el equipo de los que no se dan por vencidos”, sostuvo la gobernadora arengada por los militantes presentes.

“Con ese equipo no nos puede ir mal, con ese equipo tenemos que salir a la cancha”, instó Vidal. “Ya hicimos lo urgente ahora están ahí nuestros sueños y no nos podemos resignar”, agregó.

“Elegí la Provincia y la voy a seguir eligiendo. De acá no me mueve nadie. De al lado de ustedes no me mueve nadie porque con ustedes cualquier imposible es posible. Ya lo demostramos; hagamoslo con Mauricio el 27 de octubre”, cerró Vidal.

Ampliar contenido