Arroyo habló y Vidal mandó a encender aún más la interna en Mar del Plata
Luego de que el jefe comunal asegurara no haber aportado dinero a la campaña de Cambiemos, salió en los medios Guillermo Montenegro -el candidato de la Gobernadora en La Feliz- a plantar la duda sobre esos dichos
El escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos en las campañas del 2015 y del 2017, llevó a que cientos de estafados salieran a denunciar no haber puesto un centavo. Una de las declaraciones que más duro pegó en el seno de la gobernadora María Eugenia Vidal fue la del actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien desmintió rotundamente haber aportado dinero a pesar de figurar aportando $50.000 en la campaña del 2015, tal como reflejó la investigación de Diagonales. A partir de esto, Vidal mandó a encender aún más la interna en La Feliz.
Los cortocircuitos entre María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo viene de hace tiempo. Incluso desde Provincia ya venían tanteando posibles candidatos para enfrentar al polémico jefe comunal, pero sin dudas el tema de los aportantes truchos hizo empeorar la relación. Luego de que negara haber aportado dinero a la campaña, Vidal envió a los medios a uno de sus soldados para desbancarlo de la intendencia, se trata del diputado nacional Guillermo Montenegro.
"Es muy difícil de creer que no aporte alguien que encabezó una campaña", fue la duda que sembró Montenegro respecto a las declaraciones de Arroyo, quien negó haber aportado 50 mil pesos a la campaña presidencial de Mauricio Macri que llevó en la boleta a Vidal como candidata a Gobernadora.
En el programa Intratables, sin mencionarlo de manera directa, Montenegro manifestó que "si sos candidato lo lógico es que aportes. Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada".
Y al ser consultado puntualmente sobre el caso del intendente Arroyo, el ex ministro de Seguridad porteño expresó que "esa una cuestión política a resolver".
"Es raro que si sos candidato, estás en los carteles y pusiste plata 20 años, justo esta vez no hayas puesto", concluyó.