Asfixiado: Festa recibe el apoyo de intendentes peronistas
El jefe comunal de Moreno le agradeció a sus "compañeros" por el apoyo en su reclamo
Hace tiempo que el intendente de Moreno, Walter Festa, enfrenta una difícil situación económica en su municipio. En esta oportunidad, recibió el apoyo de intendentes del peronismo que fueron a darle su apoyo en un momento más que complejo para su administración, según denuncian por no recibir fondos de Provincia ni de Nación.
Ayer, Festa a través de su cuenta de Twitter agradeció a los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malv Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).
Además remarcó que en el encuentro que se dio en el municipio "los intendentes peronistas manifestaron su preocupación ante la falta de fondos que tiene y recibe el Municipio de Moreno".
"Fueron informados sobre la última reunión con el gobierno nacional y quedaron a la espera de la respuesta que Nación brindará en los próximos días", señaló Festa.
El intendente se mostró contento por el apoyo de sus colegas y aseguró que "es importante" "en medio de este contexto socioeconómico difícil que atravesamos en Moreno".
"Este gesto es parte de la idiosincrasia peronista, nos ayudamos en los momentos difíciles y siempre estamos del lado de los trabajadores", concluyó.