Hace tiempo que el intendente de Moreno, Walter Festa, enfrenta una difícil situación económica en su municipio. En esta oportunidad, recibió el apoyo de intendentes del peronismo que fueron a darle su apoyo en un momento más que complejo para su administración, según denuncian por no recibir fondos de Provincia ni de Nación. 

Ayer, Festa a través de su cuenta de Twitter agradeció a los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malv Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes). 

Además remarcó que en el encuentro que se dio en el municipio "los intendentes peronistas manifestaron su preocupación ante la falta de fondos que tiene y recibe el Municipio de Moreno".

Ampliar contenido

"Fueron informados sobre la última reunión con el gobierno nacional y quedaron a la espera de la respuesta que Nación brindará en los próximos días", señaló Festa.

El intendente se mostró contento por el apoyo de sus colegas y aseguró que "es importante" "en medio de este contexto socioeconómico difícil que atravesamos en Moreno". 

"Este gesto es parte de la idiosincrasia peronista, nos ayudamos en los momentos difíciles y siempre estamos del lado de los trabajadores", concluyó. 

Ampliar contenido