Tras conocer la noticia de su triunfo en las PASO y luego de asegurar que puede ganar octubre, la candidata a senadora por el frente de Unión Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con los aspirantes a concejales en la Primera y Tercera Sección Electoral para afianzar el discurso de campaña y desembarcó en la ciudad que conduce Néstor Grindetti, para intentar “convencer” a los vecinos del Conurbano de “frenar el ajuste”.

Los candidatos locales por UC coincidieron con la ex Presidenta en la necesidad de trabajar fuertemente en “una campaña ciudadana.

En el encuentro, también remarcaron que en octubre los electores bonaerenses decidirán si en el Senado será “Jorge Taiana quien defienda los trabajadores o Galdys González la convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste”.

Luego del encuentro que duró cerca de dos horas, la candidata a senadora conversó con niños y niñas de la escuela 53 de Avellaneda en Abremate; y visitó un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús.