Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas contra algunos fiscales y jueces, que a su entender, están manejados por el Ejecutivo nacional. Desde Avellaneda, CFK se refirió al llamado a indagatoria por la causa AMIA, donde se la señala como encubridora de los iraníes relacionados al atentado.

“Los jueces y fiscales firman lo que mandan de la Rosada”, dijo la candidata de Unidad Ciudadana tras su visita a una escuela técnica, un polideportivo, un centro de jubilados, una sede del programa Envión, y un Jardín Maternal.

Sobre el caso que investiga el polémico juez Claudio Bonadío, CFK dijo que se trata de una "absurda acusación" y lanzó con dureza: "Se ha terminado el Estado de derecho en Argentina".

Además, reiteró que se trata de una "persecución" y que se trata de un "mamarracho" el pedido a indagatoria pedido por el fiscal Gerardo pollicita.

Finalmente, tras un diálogo breve con la prensa, la ex mandataria opinó sobre el caso Santiago Maldonado y aseguró que “el gobierno debe dar una respuesta de la sociedad”.