Con fórmula en mano, los intendentes peronistas avanzan con las listas "para recuperar la Provincia"
El PJ Bonaerense comenzó a diagramar las listas para competir en los 135 distritos
Con la dupla Kicillof-Magario ya anunciada para competir en la Provincia, la Mesa de Acción Política (CAP) de los intendentes peronistas, se reunió esta tarde para comenzar a diagramar las listas en los diferentes distritos bonaerenses.
Del encuentro participaron el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray (Esteban Echeverría), el vice Gustavo Menéndez (Merlo) y los intendentes de la primera sección Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); de la tercera sección Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Arrieta (Cañuelas); y del interior Marcelo Santillan (Gonzales Chaves), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Francisco Echarren (Castelli) y Alejandro Acerbo (Daireaux). También estuvieron presentes los intendentes Ricardo Casi (Colón), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y José Luis Horna (Roque Pérez); Mariano Pinedo, en representación de Paco Durañona (San Antonio de Areco); y la diputada provincial Fabiana Bertino.
Reunidos en la sede porteña del Partido Justicialista, los intendentes, que ven con buenos ojos la fórmula Kicillof-Magario ratificaron su apoyo y comenzaron a delinear el armado en territorio bonaerense, donde tienen el enorme desafío de recuperar los distritos perdidos y volver a ponerle el sello peronista a la Provincia.
Los jefes comunales acordaron avanzar en la unidad y evitar las internas, al tiempo que llamaron a reforzar aquellas secciones donde el peronismo tiene pocos municipios.
“Tenemos el desafío de presentar listas competitivas en los 135 distritos de la provincia”, sostuvo Gray, y explicó que “estamos trabajando ordenados a partir de la definiciones de las fórmulas, que reflejan lo que queremos para la provincia y la nación”.
La precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario confirmó la fórmula a través de su cuenta de Twitter, lo que ya destierra especulaciones.
Por su parte, el intendente Echarren apuntó que van a "conformar los espacios que darán pelea en este 2019. Queremos recuperar la provincia".