Con la mirada puesta firme en octubre, Axel Kicillof volvió a las rutas para adentrarse en la provincia de Buenos Aires y fortalecer su figura como candidatao a Gobernador.  Con la ventaja de contar con una distancia de 17 puntos respecto de Vidal desde las PASO, Kicillof visitó ayer las ciudades de General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó.

“Argentina atraviesa una situación muy compleja, pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores”, manifestó el diputado Nacional y actual candidato del Frente de Todos, durante la jornada de ayer.

A fondo con el famoso Clío que fue su móvil de campaña en los últimos meses, el economista pasó por General Conesa y se reunió con el intendente local Héctor Olivera. “Hoy es un día histórico, estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la Provincia”, aseguró el jefe Comunal.

“Todavía tenemos una elección por delante, pero necesitamos dar vuelta la página y recuperar lo que hemos perdido. Que la Provincia vuelva a ser la potencia económica, política y social que se merece la República Argentina, con el gobierno de Alberto Fernández vamos a defender la producción, el mercado interno, la distribución del ingreso y la inclusión social”, expresó el candidato, en su paso por Lavalle.

El cierre de la jornada de ayer tuvo lugar en el Polideportivo de la escuela Municipal de Deportes de la localidad de Mar de Ajó, donde estuvo acompañado por figuras como los intendentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Gustavo Barrera, Gabriel Katopodis, entre otros.

La recorrida del candidato por la quinta sección electoral continuará por las localidades de Pinamar, General Madariaga y concluirá en Mar Chiquita.