Pasadas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y con el objetivo puesto en mejorar la performance de cara a las generales de octubre, el líder de 1 País, Sergio Massa, visitó San Nicolás y junto al diputado provincial Lisandro Bonelli y la candidata a primera concejal Florencia Vázquez aseguró que "el voto útil en la Argentina es el voto en defensa de las jubilaciones, de las PyMEs y del empleo”. Además, el tigrense indicó: "tenemos la responsabilidad de mostrar que hay una alternativa".

Desde el norte de la Provincia, que atraviesa dificultades con las inundaciones, sobretodo en la zona rural cada vez que llueve, Massa charló con vecinos sobre las principales inquietudes y para trasladarles las propuestas que tiene su espacio en una Argentina con dificultades económicas y con una gran polarización.

"Creo que hoy tenemos la responsabilidad de mostrar que hay una alternativa. Frente a un Gobierno que todo el tiempo toma decisiones privilegiando a las grandes empresas y mirando de costado a la clase media y trabajadora, y frente a una parte de la oposición que está muy preocupada por resolver sus causas judiciales y poco ocupada en resolverle los problemas a la gente, nosotros tenemos la obligación de plantear la agenda del pueblo”, sostuvo Massa.

Al momento de referirse a la invitación de la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner a aquellos que no votaron al oficialismo, a enfrentar al Gobierno, el líder de 1 País indicó que  no van a contar con él "cuando convocan a pelear contra alguien, a mí me tienen que convocar para defender: para defender a las PyME, a los comerciantes, a los jubilados, a los que producen todos los días en el campo y en la ciudad”.  

Para el tigrense, su espacio político se para frente a un Gobierno que "todo el tiempo toma decisiones privilegiando a las grandes empresas y mirando de costado a la clase media y trabajadora, y frente a una parte de la oposición que está muy preocupada por resolver sus causas judiciales y poco ocupada en resolverle los problemas a la gente, nosotros tenemos la obligación de plantear la agenda del pueblo”.

Finalmente y crítico de Cambiemos, Massa cerró: "Buena parte de la dirigencia argentina se disoció de la realidad de las personas de carne y hueso, y creo que uno de los problemas que tiene este Gobierno es que mira al país como un número y no en función de las historias personales: no podés tratar como un costo laboral al tipo que todos los días se rompe el alma para llevar el pan a la mesa”.