La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envío a la segunda candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, al municipio de Quilmes a acompañar al intendente Martiniano Molina. Allí se encontraron con los integrantes de un centro comunitario, donde pudieron presenciar diferentes actividades musicales y deportivas, y recorrer las instalaciones en las que destacaron la importancia de la atención a la niñez en beneficio de su inclusión en la sociedad.   

Vidal está convencida que Quilmes puede convertirse en uno de los municipios del conurbano en los que Cambiemos salga  triunfante en las elecciones generales de octubre, es por eso que si no es ella,  envía a alguno de sus candidatos a acompañar al jefe comunal en distintas actividades. 

Por su parte, Gladys González contó a  través  de sus redes sociales que “hoy visitamos a Isabel y a los chicos que van a aprender y jugar al Centro Comunitario Luz del Alma de Quilmes” y agregó que "con María Eugenia (Vidal) valoramos el trabajo de las organizaciones de la comunidad civil. Por eso, nuestro objetivo es fortalecerlas apoyando a mujeres como las que lideran este centro que todos los días le ponen garra y corazón a lo que hacen por las familias”.

"El trabajo que realizamos junto al gobierno nacional, la Provincia y el municipio en las diferentes áreas que involucran a los niños, niñas y adolescentes es una apuesta segura y a largo plazo que supera períodos de gobierno. Los chicos son el futuro del país, por eso trabajamos por su presente", aseguró. 

Por último, el intendente Molina remarcó que "en Quilmes sabemos que las organizaciones de la sociedad civil son una herramienta de bienestar para toda la población, por eso como Estado tenemos el deber de apoyarlas".