Como puntapié de un día de plena gira de campaña, el precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pasó por el distrito de Cañuelas donde se mostró junto al intendente local Gustavo Arrieta y la precandidata para sucederlo como jefa Comunal, Marisa Fassi.

El actual Diputado se mostró en escena con el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, quien será esta tarde el anfitrión del cierre definitivo de la campaña en territorio bonaerense. Allí, el precandidato aprovechó para ratificar su compromiso para “reactivar la industria” y apuntar contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Macri y Vidal se esconden porque no pueden explicar cómo nos llevaron a tener el negocio especulativo más grande del mundo. Eso no es Argentina, ni la provincia de Buenos Aires. No la conocen. Es de gente de trabajo. Gente que tiene su plata, sus bienes y sus afectos en la Provincia, no en Panamá, ni en un paraíso fiscal”, indicó Kicillof y agregó: “El gobierno de Macri y Vidal está destruyendo el tejido industrial argentino, las pymes, la producción. Después del diez de diciembre, con Alberto, Cristina, con Verónica, van a volver las industrias, va a volver el trabajo y va a volver la producción”.

El compañero de fórmula de Verónica Magario se explayó sobre el desarrollo de campaña, donde Juntos por el Cambio apostó fuerte a copar las redes sociales y medios, en tónica de polarización. “Va a ser un cierre de campaña poco convencional, poco tradicional, como ha sido toda la campaña. Un poco desigual. Uno ve las redes sociales, aparece María Eugenia Vidal hasta en la sopa. Han puesto un montón de recursos, de dinero. Se la han pasado en helicóptero, haciendo puesta en escena. Dando entrevistas que parecían una telenovela permanente”.

El paso de Kicillof por Cañuelas es apenas el primer paso de un intenso recorrido que continuará durante el resto de este jueves. “Hoy vamos a hacer una maratón militante en la provincia de Buenos Aires”, definió Kicillof respecto de la jornada que hoy tendrá sus escalas en Chivilcoy, San Andrés de Giles, previo al gran cierre en Merlo esta tarde junto a Menéndez.