La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pone sobre sus hombros la campaña legislativa de Cambiemos en la Provincia. Es que es la dirigente de ese espacio con mayor imagen positiva. En este marco es que se refirió a la grieta en el país y dio algunas definiciones. 

En el nuevo programa de Andy Kusnetsoff "podemos hablar", la mandataria provincial definió e hizo vínculos sobre el hambre, la esperanza, Mauricio Macri, Cristina Kirchner y la Argentina. 

En primer lugar, respecto al hambre se le vino a la mente la palabra "dolor" y en torno a la esperanza mencionó a la "provincia de Buenos Aires". Sobre su jefe político y presidente de la Nación dijo que es "un líder" y en cuanto a la ex Presidenta "una oportunidad perdida". Por ùltimo, sobre la Argentina señaló "Mi lugar. El lugar que amo. Mi patria". 

Además, Vidal se refirió a la denominada  "grieta" y aseguró "Creo que lo que complica es la descalificación, el insulto" y que "en todos los lugares tenemos gente con la que se puede construir y hablar". .

"Cuando a mi alguien en la calle, que a lo mejor nos votó, me pide sacate una foto conmigo así se la muestro a mi hermana que es kirchnerista y yo le digo no se peleen por nosotros, no se peleen por política, no quiebren una relación familiar por política", contó la Gobernadora. 

Por ùltimo, sobre si tiene ganas de ser Presidenta en el futuro respondió tajante "No. Y es la verdad".