De cara a las elecciones de octubre, el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, desembarcaron en el municipio que conduce Patricio Mussi, para intentar acercase a los vecinos Berazategui que en las PASO optaron por Unidad Ciudadana (UC) y visitaron la cooperativa textil "Osito Feliz".

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Berazategui resultó ser uno de los distritos que más acompañó al espacio político que encabeza la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchnerya que se impuso por delante del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, por una amplia mayoría. 

En ese marco, el Jefe de Estado junto a la máxima autoridad de los bonaerenses reanudaron la campaña electoral intensificando las visitas y conversaciones cara a cara con los vecinos de la provincia de Buenos Aires. 

De esa manera, el Presidente y la Gobernadora realizaron la primera actividad conjunta desde que inició la campaña para las elecciones generales y aprovecharon para dialogar con los trabajadores de la cooperativa en un intento por revertir los resultados de cara a octubre.

Ampliar contenido