El candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, busca no perder votos de cara a las elecciones generales de octubre y si es posible mejorar esa performance, algo difícil en un escenario que asoma altamente polarizado. 

La estrategia de Massa es comenzar a peronizarse cada vez más, algo que no cae para nada simpático en Margarita Stolbizer y sus dirigentes. En este marco es que se espera para este fin de semana una importante foto del diputado nacional del Frente Renovador con varios candidatos que estuvieron alineados al randazzismo. 

Se calcula que una treintena de ex candidatos a concejales y consejeros escolares por el frente Cumplir estarán junto a Sergio Massa este fin de semana, según consignó la agencia DyN. Algunos de los que se mostrarán aliados ahora al massismo son dirigentes que o bien perdieron su interna o desistieron de la postulación o de integrar la nómina.

Cabe señalar además que otros de los nombres que se mencionan son Marcelo Tassielo, de Quilmes; Raúl Cavalli, de Lanús; Thiago Klages, de Pilar, así como Zoilo Aranda, de Moreno; Gustavo Laup de General Alvarado; y Melly Díaz, de General Alvear.