En la previa del acto que compartirá con Mauricio Macri en Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo escala en la ciudad de Tandil, donde encabezó una recorrida de campaña junto al intendente local, Miguel Lunghi. Allí, la mandataria recorrió las instalaciones de la firma Martínez & Staneck, donde volvió a referirse al pasado, invitó a redoblar la apuesta en Cambiemos y pidió un “esfuerzo” en este momento.

Sabemos que no es fácil y que están poniendo lo mejor de sí, pero créanme que este esfuerzo vale la pena. Es momento de seguir apostando por un futuro mejor, estamos convencidos que este es el camino correcto”, expresó la Gobernadora en el marco de un nuevo discurso de campaña, donde llamó a volver a apostar “en el futuro”.

Ampliar contenido

En ese sentido, hizo hincapié en la situación de las Pymes –sector al que buscan interpelar desde ambos lados de la grieta- y se diferenció de la gestión kirchnerista. “No es lo mismo pedirle plata al Banco Provincia que le preste dinero al Gobierno, como pasaba antes, que lograr que las Pymes reciban créditos de privados a la mitad de la tasa. No es lo mismo decir que la Pyme te importa y seguir subiendo impuestos, que bajar los Ingresos Brutos como se hizo este año”, expresó.

Vidal resaltó que “más que discursos y promesas, lo que importa es ocuparnos”, en referencia a sus contendientes electorales. Por su parte, Lunghi se mostró amigable con la referente de Juntos por el Cambio, sector con que el alcalde radical supo mantener distancias y diferencias a lo largo de este año. En cambio, en esta ocasión agradeció a “María Eugenia” por los logros en el distrito y aseguró que los tandilenses le darán “una alegría” de cara a las elecciones.

En tanto, la Gobernadora agregó: “Desde el Gobierno, estamos presentes para brindarles nuestro apoyo total y generar las bases que necesitan los bonaerenses para generar negocios sólidos. Porque si les va bien a nuestras empresas le va bien a la Provincia”, agregó Vidal.