Randazzo busca hacerse notar con agenda inflación y antipiquetes
El precandidato a diputado de Vamos Con Vos advirtió que “no hay país en el mundo que funcione con la anomia que tiene la Argentina" y por qué cargó contra Larreta
El precandidato a diputado de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, busca llamar la atención del electorado con una agenda sobre el combate contra la inflación y antipiquetes.
Para Randazzo, que competirá por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, en la próxima elección "si insistimos en los mismos caminos, el resultado va a ser lo mismo", ya que en las PASO y en las generales "se define un rumbo: o volvemos el fracaso del macrismo o ratificamos el rumbo que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández".
“Millones de argentinos sienten una enorme resignación, a diferencia del 2001 cuando había bronca, hoy hay resignación, y eso es muy preocupante porque Argentina podría estar mucho mejor”, aseguró el dirigente peronista opositor que pretende competir en estas elecciones y superar su performance del 2017.
Sobre la inflación sostuvo que en el "mundo han bajado la inflación, como también lo hizo Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú. Pero nosotros somos distintos y tenemos la inflación de 60 por ciento, estamos después de Venezuela". "No podemos planificar, un préstamo, tasas de interés usurarias, somos distintos, sigamos distintos", remarcó en conversación con TN.
Luego criticó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por permitir los cortes de calles que ocurren a diario en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que, en caso de estar en su lugar, él los "sacaría con la Policía".
"Con Larreta es igual. Todos los días hay piquetes. Hay cronograma del tiempo, de los servicios públicos de transporte y un cronograma de cortes. ¿Cuál es la actitud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que tiene la Policía?”, les preguntó Randazzo a los periodistas que lo entrevistaban. “¿Y usted que haría?”, le replicaron y respondió: "Yo los saco, por supuesto. No hay ningún país en el mundo que funcione con la anomia que tiene la Argentina".
E insistió: "Es imposible que Argentina pueda funcionar así. Ningún país del mundo funciona así. No tenemos que ser tan inteligentes, sino que tenemos que recuperar la racionalidad, la empatía y hay que animarse. Sino, es preferible no ofrecerse como alternativa para gobernar si no pueden resolver esas cosas. Ya nos parece normal y nos parece loco tener que sacar a quienes cortan todos los días".
"A veces pienso que yo estoy loco. Pero, perdón ¿parece loco que quien corta la calle todos los días, digamos, che, venga la Policía y los tiene que sacar? ¿Es loco eso? Para eso tiene que haber decisión política. En cualquier lugar del mundo donde se viola la ley, está la Justicia. La idea de que somos diferentes nos ha hecho un daño tremendo”, consideró Randazzo.