Luego de que el Gobierno difundiera una nueva amenaza contra el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, cuando desconocidos dejaron una carta con letras recortadas en un local de Cambiemos y el mensaje: "Que en paz descansen", el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo contó que "son públicas una de cada 5 o 6 amenazas que recibimos los funcionarios".

Ritondo, dijo que a pesar de los mensajes intimidatorios, "no nos van a distraer en esta lucha" y que "no nos van a sacar del objetivo ni nos van a amedrentar.

Además, el funcionario de María Eugenia Vidal sostuvo que "se trabaja para identificar junto a la Justicia" quién pudo haber dejado la cartulina en el local partidario en Aldo Bonzi y que "se ponen los elementos a disposición". También añadió que "se van a  verificar cámaras, esperamos la colaboración del municipio".

Sobre la quema de drogas en el municipio de Pilar, el Ministro aseguró que “lo mejor es que la droga salga de circulación. No hay posibilidad que se pierda o vuelva al mercado".

"En la PBA hay una fuerza que nos permite secuestrar 32 millones de dosis desde que soy ministro y la gobernadora electa. Y hay malos policías, 5500 fueron separados, 550 presos por distintos trabajos de Asuntos Internos. Hay que separar lo bueno de lo malo rápidamente”, cerró.