El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo mantuvo un encuentro con los intendentes de la Costa Atlántica y les prometió recursos y despliegue para garantizar la seguridad en la temporada de verano que se avecina. El jefe comunal de Mar del plata, Carlos Arroyo faltó a la reunión y sigue mostrando su distancia con la gestión provincial.

Junto a  los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; La Costa, Juan Pablo de Jesús; Tres Arroyos, Carlos Sánchez; Junín, Pablo Petrecca; San Vicente, Mauricio Gómez; y Villa Gesell, Gustavo Barrera; como así también representantes de Chascomús, Ritondo aseguró que trabajarán "sobre la agenda de la provincia de Buenos Aires y también con la de cada una de las intendencias”.

Además, el Ministro sostuvo que  “el objetivo es mejorar el estado de calidad en seguridad y servicios que se vienen dando en el Operativo Sol, y que las personas que visitan la costa se sientan tranquilas y disfruten los días que tienen para descansar”.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del ministerio de Seguridad y Ritondo prometió: “La Provincia pondrá todos los recursos estratégicos y logísticos para garantizar la seguridad en las regiones turísticas".