En una nueva muestra de la estrategia que intenta calibrar desde hace meses, María Eugenia Vidal sale a diferenciarse de Mauricio Macri y se encontrará hoy con referentes del sector industrial de la Provincia.

Es que el Presidente quedó mal parado al ausentarse de la reunión anual de la Unión Industrial Argentina en el marco del Día de la Industria, gesto que no contribuyó a aliviar el delicado escenario que generó la disparada de los mercados.

En ese aspecto, la Gobernadora se presentará en la apertura del primer Congreso Industrial PYME, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). La asistencia de Vidal servirá tanto para mejorar la imagen de Cambiemos en el sector, como para fortalecer la figura de la Gobernadora, fuertemente golpeada después de las PASO.

En el encuentro de Vidal con los empresarios de la UIPBA se prevé que haya un análisis de las propuestas en materia de financiamiento y exportaciones, entre otros temas que había acercado la entidad a la gobernadora.

Cabe recordar que el faltazo de Macri con los industriales por cuestiones de agenda personal, se dio en simultáneo con las duras declaraciones que el referente de la UIA, José Urtubey, lanzó contra Macri. “El empresariado está decepcionado con su gestión”, expresó Urtubey.