La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal agradeció a los que se movilizaron ayer en La Plata para defender su gestión y la de Mauricio Macri. "Gracias a todos por esta caricia al alma", expresó.

Luego del duro resultado electoral que sufrió en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof que le ganó por más de 19 puntos, la mandataria provincial busca recuperarse y achicar la ventaja. Una de las frases más pronunciadas por estos días es la de que escuchó a los bonaerenses. Y tras la marcha de ayer en apoyo al oficialismo se volvió a expresar en ese sentido.

"Gracias a todos por esta caricia al alma. Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo", expresó Vidal a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje comienza con un "gracias" en mayúscula y es acompañado por una foto de la  movilización que se realizó en Plaza Moreno en la ciudad de las diagonales.