Vidal aseguró que "la gente ha recuperado la confianza en la palabra"
La Gobernadora bonaerense celebró la finalización de obras hidráulicas en Morón y acompañada por Rogelio Frigerio y Ramiro Tagliaferro aseguró que "la gente comienza a dormir tranquila"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a menos de un mes de las PASO, visitó el partido de Morón junto al al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; al intendente local, Ramiro Tagliaferro, y afirmó que "cuando la obra hidráulica se termina, la gente comienza a dormir tranquila" por lo que ahora las personas "han recuperado la confianza en la palabra".
La máxima autoridad de los bonaerenses, acompañada por los precandidatos legislativos Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, celebró la finalización de la obra hidráulica que según señaló, beneficiará a unos 25 mil personas.
La mandataria recordó que "habíamos tomado este compromiso con los vecinos" y que las obras fueron posible gracias a que "el Presidente puso la obra entre las prioridades" y señaló que "cuando la obra hidráulica se termina, la gente comienza a dormir tranquila y puede disfrutar de un día de lluvia".
Vidal, con un tinte más electoralista remarcó que "la gente ha recuperado la confianza en la palabra y el compromiso que tomamos como gobierno y sabe que estamos haciendo obras en La Matanza, Lomas de Zamora, La Plata, entre otros municipios".
Al tiempo que el ministro del Interior destacó que este proyecto se terminó en tiempo y forma y con total transparencia, y este también es un cambio respecto al gobierno anterior".
Frigerio explicó, "para nosotros cada obra de las muchas de las que concretamos en el Conurbano es muy importante porque trae una solución concreta" y ejemplificó "con esta segunda etapa ya concretada de la obra de Saneamiento Hidráulico de la Cuenca Boquerón son más de 25 mil los vecinos de Morón beneficiados directamente y 250 mil en forma indirecta, lo que muestra el esfuerzo que estamos realizando".