Vidal visitó el bastión peronista y prometió “seguir ayudando en todo lo que podamos”
La Gobernadora saliente participó de un encuentro de organizaciones comunitarias en La Matanza, tierra donde el peronismo arrasó con los votos. Desde allí, adelantó que seguirá “recorriendo la Provincia”
La gobernadora María Eugenia Vidal formó parte este martes del 5° Encuentro de Organizaciones Comunitarias organizado por la Fundación Banco Provincia en La Matanza, bastión histórico del peronismo. Allí, prometió que al finalizar su gestión va a continuar con sus recorridos por la Provincia y a “seguir ayudando en todo lo que podamos”.
"Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos", sostuvo la mandataria provincial junto con referentes de organizaciones comunitarias de la Provincia desde un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones según informaron fuentes oficiales.
También fueron parte del encuentro el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.
Tras el encuentro, Vidal compartió en su Twitter fotos y agradeció a las organizaciones, casi a modo de despedida. "Fueron 4 años de aprender, de apoyar, de hacer todo con amor", sostuvo.
Por su parte Campbell se refirió a la nueva etapa que comienza. “5to Encuentro de Organizaciones Comunitarias organizando por la fundación de Banco Provincia en La Matanza, junto a María Eugenia Vidal y muchísimos referentes que todos los días trabajan para transformar la realidad de sus barrios. Acá estamos y vamos a seguir estando!#RecienEmpieza”, escribió Campbell en su Twitter tras el encuentro.
En La Matanza, Vidal obtuvo uno los más aplastantes resultados. Allí, la formula del ex ministro de Economía Axel Kicillof junto con la intendenta matancera Veronica Magario cosechó el 64% de los votos, mientras que la actual mandataria apenas logró conquistar el 25%.