Narcos vip en Cambiemos: el chofer amigo de Monzó también ingresaba droga a una cárcel de la Provincia
Tras la denuncia que realizó en exclusiva Diagonales, nuevas pruebas complicarían la situación de Eduardo Ezequiel Figueroa, quien vendía e ingresaba rivotril y marihuana en sus partes íntimas a una Unidad Penitenciaria. Se encuentra prófugo de la Justicia
El escándalo de “comercialización y distribución de estupefacientes” que encabezaba el chofer amigo de Emilio Monzó con el auto oficial de la Cámara de Diputados de la Nación sigue dando que hablar. Es que los negociados narcos del ex empleado de la Cámara Baja Eduardo Ezequiel Figueroa –que fue despedido tras la denuncia que realizó Diagonales–, también podrían salpicar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
El chofer que manejaba un Bora” Volkswagen patente “IWO 260” de la Contaduría y Administración de la Honorable Cámara no sólo repartía drogas en La Plata y alrededores, sino que además ingresaba sustancias como Rivotril, Clonazepam y marihuana escondidas en sus partes íntimas en una Unidad Penitenciaria de la región capital.
El contacto interno del chofer en la cárcel habría sido un amigo de Figueroa, que es el titular de la casa que allanaron el martes en City Bell. Allí viven el chofer de Monzó y su amigo Enrique Genoud alias “Quique”, que estuvo detenido y ya se encuentra en libertad, con el beneficio de “prisión domiciliaria”.
El chofer y amigo íntimo de la familia Monzó, que hasta el momento se encuentra prófugo, habría abastecido en reiteradas oportunidades a al menos una docena de internos, compañeros de pabellón de Genoud con numerosas pastillas de Clonazepam, Rivotril y marihuana prensada.
Durante el allanamiento que dio con la banda delictiva la semana pasada, encontraron cocaina en la casa de Figueroa y Genoud, aunque no en grandes cantidades.