La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra el referente comunicacional del PRO, Jaime Durán Barba, y dijo que es "un pelotudo" y también repartió para el presidente de la Nación, Mauricio Macri, al que tildó de tener "cara de idiota".

El 6 de noviembre el consultor ecuatoriano en una entrevista para la revista Noticias dijo que la referente de la defensa por los derechos humanos "sigue dolida por lo que pasó con sus hijos", que "no hay como hacerse amigo de ellos" y que "si Mauricio (Macri) le manda un saludo, ellos lo van a rechazar igual".

En respuesta a los dichos de Duran Barba, el jueves en el marco de una nueva ronda en Plaza de Mayo que está "enojada" por el rumbo político y económico que está tomando el país de la mano de Cambiemos "por eso estoy enojada, Durán Barba, no seas pelotudo".

De Bonafini continuó con las críticas a las medidas implementadas por Macri y expresó que "parece imposible que fueran tan cínicos, que te hablan de bondad, de que estamos bien, con esa cara de idiota que pone el Presidente, no sé si la pone o la tiene, la verdad que no lo sé".

Para terminar aclaró que "estoy enojada por lo que ustedes hacen, porque pisotean a los trabajadores, porque cierran universidades, porque recortan presupuestos de los hospitales, estoy enojada porque me tienen podrida hablando de que son buenos, de que estamos bien, y nos están cagando la vida desde que nos despertamos".