El selectivo de básquet masculino  venció 85-64 a Rusia en el penúltimo amistoso de preparación de cara al Mundial de Rusia 2019 que arrancará el próximo viernes. La nota negativa de la noche de Ningbo fue la lesión de Facundo Campazzo, que debió salir con un esguince de tobillo. 

En una prueba contra el que será el tercer rival del Grupo C, el equipo de Sergio Hernández se mostró muy sólido en defensa -una de las mayores preocupaciones tras los partidos de preparación y en por pasajes los Panamericanos de Lima- y con una destacada actuación de Gabriel Deck (17 puntos) y Nicolás Laprovíttola (16) en ataque.

Hernández aprovechó para repartir minutos entre los 12 integrantes del plantel y para tener un adelanto de lo que podría encontrarse en el cierre de la primera fase del Mundial.

Mañana, desde las 8.30, el elenco de la Oveja, enfrentará  a España en el último amistoso. Luego será el momento de alistar la máquina para el debut del sábado 31 de agosto a partir de las 9.30  ante Corea del Sur.