Otra mala noticia para Gimnasia, Aldosivi consiguió su primer triunfo en la Superliga esta noche en Mar del Plata, tras vencer como local 3-0 a Atlético de Tucumán y dejó último al equipo de Darío Ortíz que necesita puntos para lograr salir del fondo de la tabla de los promedios. Los goles del Tiburón fueron anotados por Guillermo Acosta, en contra, Nazareno Solís y Alan Ruiz, de penal.

El Decano dominó los 45 minutos iniciales, plantado en campo contrario y con llegadas claras que no pudo concretar en los pies de Augusto Lotti. Pero en el complemento las cosas empezaron a cambiar, y con en una ráfaga de goles Aldosivi sentenció el encuentro. A los 13, Solís desbordó por izquierda y mandó un centro que Acosta terminó metiendo en su propio arco con su torso, en el afán de despejar. Siete minutos más tarde, el propio Solís la empujó sobre la línea luego de un rebote de Lucchetti tras un remate de Verón.

Ya en tiempo cumplido, Lucchetti se complicó con un pase atrás, controló mal y le terminó cometiendo penal a Verón. Ruiz se hizo cargo, y con un remate cruzado puso el 3-0 definitivo con el que el Tiburón engrosó su promedio y se alejó de la zona de descenso. Atlético, en tanto, sufrió la tercera derrota en cuatro partidos jugados.

En el último partido de la fecha, Huracán y Argentinos Juniors, el Palacio Tomás Adolfo Ducó, igualaron sin goles.